Recrean el arma de Pyramid Head, de Silent Hill

¿Pero qué tenemos aquí? No sé si conoceréis el canal AWE me de YouTube, pero vamos, en resumidas cuentas una de sus secciones (concretamente se llama Man at arms) se basa en recrear en la vida real diferentes armas del mundo de los videojuegos. La elegida esta vez por la audiencia ha sido el cuchillo de Pyramid Head. Sí, el que daba tan mal rollo en el Silent Hill 2, el mismo.

Desde luego el acabado final es sobrecogedor. Además, tenemos que reconocer que es muy similar al videojuego. No sé vosotros, pero yo si me veo un tío semidesnudo y con un cuchillo de semejantes magnitudes caminando hacia mí con paso desigual en un sitio a oscuras pego un grito bastante intenso. Para los que no los conozcáis, estos tíos han creado multitud de armas de nuestros universos favoritos. Desde las espadas del Caos de Kratos, hasta la Masamune de Sephiroth.

Además, para los roleros como yo, tienen la llave espada de Sora. La mismísima llave espada. Para todos los que nos gustan los videojuegos, reconocedlo, alguna de las armas que estos máquinas han hecho quedarían muy bien en un expositor en nuestro cuarto. Y si no, un buen cosplay de Dante con la Rebellion, o uno de Cloud con la Espada Mortal y quedas como el más chulo del barrio.