Recrean la Cuchilla Dentada de Bloodborne

¿Recordáis cuando hace unas semanas os trajimos un vídeo de como el canal AWE me en su sección de Man at arms creó el cuchillo de Pyramid Head? Pues hasta ahí no llegaba la oscuridad ni el mal rollos de la reproducción de estos tíos. Ahora se suma a la lista de armas (que ya es bastante larga) la Cuchilla Dentada de Bloodborne, el juegazo exclusivo de PS4 de From Software del año pasado. Teme la vieja sangre, cazador.

Un acabado sencillamente genial. Vemos que, además, no es nada fácil su forja, dado el alto número de detalles. Los dientes de la cuchilla, sin ir más lejos. Por otro lado, vemos que también puede abrirse y cerrarse como en el propio juego. De hecho, me extrañaría mucho ver a Gehrman forjando él solo en el taller este arma en concreto (y las demás también, pero bueno). Y también tiene los característicos vendajes, aunque esta vez no creo que acaben recubiertos de sangre. Solo un pequeño detalle, nuestro cazador la empuña con soltura en una sola mano. Sin embargo, estos chicos necesitan ambas para poder utilizarla. Algo lógico y normal, por otro lado.

Bloodborne fue uno de los grandes del año pasado. Para muchos el mejor, de hecho. Y además tenemos un amplio arsenal para adaptar en la vida real. Ya hemos empezado con la que probablemente sea el arma más característica, que pasa a ser parte de un ya largo número de adaptaciones. El hacha Daédrica de Skyrim, algunas llaves espada de Kingdom Hearts, las espadas de Geralt… Tenéis material para pasar un buen rato. Viéndolas, quiero decir. No matéis a nadie con ellas. No queremos empezar una nueva cacería.

Fuente: All Games Beta