Parece que en Doom todo videojuego tiene cabida. Hace unos meses llegó un mod a Doom en el que podíamos jugar a lo God Hand. Gene se paseaba por los escenarios del mítico shooter y se ponía a dar puñetados y patadas a todo bicho viviente que se le acercaba. Puñetados y patadas que sonaban como los golpes que se daban Son Goku y Freezer en Namek al ritmo de la BSO del videojuego de Shinji Mikami.

Hoy llega a Doom 2 el videojuego No Man’s Sky, el cual también está teniendo sus mods en otros juegos e incluso mini juegos indie como No Mario’s Sky, un videojuego donde jugábamos con Mario e íbamos de fase en fase utilizando una nave. Como no podía ser de otra forma, Nintendo mandó a sus abogados y ninjas para que retiraran No Mario’s Sky.

Si tenéis en vuestra “juegoteca” DOOM 2 y queréis darle una oportunidad al mod, solo tenéis que seguir este enlace. Podréis ir de un mundo a otro recogiendo plutonio y otros muchos materiales con los gráficazorls de DOOM, y además descubrir misteriosas criaturas con caras que nos serán familiares. Una de ellas es la de Sean Murray.

LEER MÁS:  Conoce lo nuevo de los autores de Halo: Disintegration

Cambiando de forma radical el tema, hace unos días No Man’s Sky recibió una nueva actualización en PlayStation 4. Esta actualización en la número 1.0.9 y se supone que reparará los muchos bugs y fallos del videojuego de Hello Games. No lo puedo asegurar porque en la web no dicen nada desde el pasado 2 de septiembre cuando se lanzó la actualización 1.0.7. Espero que no tarden en poner novedades como armas, naves, el poder llevar naves de carga o algo de historia porque No Man’s Sky se muere y rápido. Más rápido que la velocidad de la luz. A día de hoy creo que solo sigue jugando a No Man’s Sky nuestro colaborador, podcaster y ñarder Spawi.