Recrean el tráiler de Rogue One en Fallout 4

Si no tenéis memoria de Dori, seguramente os acordaréis un poco del tráiler de Rogue One que pudimos ver hace unos días. Pues bien, la fiebre de recrear el tráiler con distintos juegos ya ha empezado, y el primero que os traemos es el de Fallout 4.

Se trata de un vídeo hecho por UpIsNotJump, que no es precisamente novato en esto de recrear tráilers o cinemátivas usando diversos juegos (y menos usando Fallout 4). Para poder hacer el vídeo en cuestión (bastante curioso, por cierto) ha tenido que echar mano de varios mods, evidentemente, y de unas 60 horas aproximadamente, según comenta en la descripción del vídeo.

La verdad es que, a pesar de que el tráiler real nos deja más impactados, hay que decir que el muchacho no lo ha hecho del todo mal a la hora de montarlo y bien se merece un aplauso. Sin embargo, aún estamos esperando que alguien [guiño guiño] lo haga ya usando Minecraft o alguno similar con el que nos podamos reír un poquito y ver las locuras que tiene la gente en la cabeza.

Rogue One: Una película de Star Wars, estrenó su tráiler el pasado 7 de abril y nos dejó con el hype por las nubes y con muchas preguntas, como por ejemplo si veremos a Darh Vader en ella o no, o si tendremos conexión y más datos con los nuevos episodios de la saga, el VII y el VIII.

Para descubrir todo ello tendremos que esperar hasta el próximo 16 de diciembre, una fecha un poco más lejana a la que teníamos en un principio, y que era mayo de este mismo año. Y aunque esto sea un importante contratiempo, no pasa nada. Al menos así tendremos que esperar menos para el episodio VIII, que se estrenará justo un año después. Quien no se consuela es porque no quiere.

Os dejamos el tráiler oficial para que comparéis el trabajo de nuestro youtuber y, de paso, os quedéis otra vez un poco embobados.