Battle Pod, la nueva recreativa de Star Wars

Aterriza en los salones recreativos Star Wars Battle Pod, una nueva recreativa de Star Wars. La máquina ha sido presentada en la Comic Con de Nueva York y según dicen, presenta significativas similitudes de hardware con anteriores juegos al integrar Gundam POD o Panoramic Optical Display (Visualización Óptica Panorámica). A pesar de no haber sido nunca lanzada en América o Europa, estas cabinas ambientales son típicas en las recreativas japonesas.

starWarsBattlePod

Desarrollado desde cero con Unreal Engine 3, Star Wars Battle Pod es el primer arcade de esta saga desde el último Star Wars Starfighter, en 2003. La máquina cuenta con un asiento rodeado por altavoces 5.1 que sumado a una pantalla de 180º dará una experiencia de juego inmersiva. El asiento en cuestión estará equipado con vibración, así además de estar cómodos, nos dará un masaje en el culo.

Battle Pod dará la posibilidad a los jugadores de tomar parte de algunas de las batallas más importantes de la franquicia de Star Wars, como la batalla final donde destruiremos la Estrella de la Muerte. Pero no todo es júbilo y diversión, pues aquí vienen las malas noticias culpables. Su estreno en España parece complicado, mientras que en Estados Unidos, llegará a los salones en enero de 2015.

Fuente: IGN