Red Bull Crashed Ice Kinect viene a engordar la nómina de publijuegos a los que Xbox 360 nos tiene acostumbrados a jugar de vez en cuando. Algunos ejemplos de ello han sido Crash Course o Dash of destruction, que ahuspiciados bajo una marca comercial han llegado a Live Arcade de manera gratuita.

Nunca han sido triples A, pero oye, son un rato entretenidos y sobre todo, gratis y con logros, dos palabras que a ningún xboxer le pasan desapercibidas, ¿verdad? Pues olvídate, porque Red Bull ha dicho que Red Bull Crashed Ice Kinect de gratuito nada de nada.

¿Qué quiere decir esto? Pues que si te apetece hacer el chorras con Kinect mientras te deslizas por el hielo con este juego de Bongfish, deberás pagar una cantidad de dinero aun por determinar. En la próxima Pax Prime de Seattle se darán más detalles del timo este juego, mientras tanto, podéis ver este vídeo sobre el “deporte” en el que se basa y contar cuantas veces aparece la palabra Red Bull.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
criskandanico711starComte Estrucrakerxzavian64 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
avian64
Member
avian64

Pero por favor es una m**** de juego y encima hay que pagar lo siento pero no cuela.

rakerxz
Member
rakerxz

Pasar un rato chorra esta bien, pero prefiero tener el dinero en mi cartera gracias, ya me pasaré por alguna tienda a jugarlo ¡gratis! con mis amigos jeje.

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Venga va, pagar por una publi, y encima mala. Si ya los anteriores eran malillos siendo muuuy sencillos, habra que ver este, que tiene la dificultad añadida de calibrar la respuesta con kinect.

nico711star
Member
nico711star

Pues lo va a comprar quien yo te diga xD

criskanda
Member
criskanda

ahora sacan juego de todo, lo proximo es que saquen un juego de sacarse los mocos