Os mostramos el horario que tendrá el Red Bull Dragon Ball FighterZ Japan Saga. Pools, Top 8 y finales se celebrarán todas el mismo día.

Este fin de semana, exactamente el 30 de noviembre, tendremos horas y horas de diversión con el torneo Red Bull Dragon Ball FighterZ Japan Saga. El torneo se celebrará TODO durante un día.

Red Bull Dragon Ball FighterZ Japan saga, horario del torneo

Más abajo tenéis el horario de este Red Bull Japan 2019 donde estarán los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ. Todos menos GO1, que hace unas semanas decidió que no participaría para dar paso a otros jugadores. Al igual que Sonic FOX, el japonés está clasificado para las finales que se celebrarán en París.

El ganador de este Red Bull Dragon Ball FighterZ Japan saga tendrá acceso directo a las finales de París, además de un premio en metálico.

Podéis también seguir el evento en el canal de Twitch de Red Bull y Red Bull Japan.

Ver vídeo en directo de RedBull en www.twitch.tv

LEER MÁS:  Sonic Fox gana el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha que está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Tiene dos pases de temporada que añaden ocho y seis personajes. Se espera que con la llegada de Broly canon a FighterZ, Bandai Namco anuncie la llegada de un tercer pase con otros seis personajes.

Los personajes que podemos encontrar en los FighterZ Pass son Broly, Bardock, Vegeta Base, Son Goku Base, Cooler, Androide 17, Zamasu y Vegeto. En el segundo pase de temporada tenemos a Jiren, Videl con el Gran Saiyaman, Son Goku GT, Janemba, Gogeta y Broly canon de Dragon Ball Super: Broly.

Se espera que en el evento de Japón se sepa por fin la fecha de lanzamiento de Broly canon en FighterZ. Los rumores apuntan que podría aparecer a principios de diciembre. También se especula con la posibilidad de ver un tercer pase que añadiría otros seis personajes a la plantilla de luchadores.

LEER MÁS:  Sigue el directo el Red Bull Japan 2019 de Dragon Ball FighterZ