Más de 250 jugadores se verán las caras en el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA que se celebrará en Madrid del 9 al 10 de noviembre.

Aunque los españoles el 10 de noviembre tenemos que ir a votar, también es día de ver el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA. El evento de Dragon Ball FighterZ que se celebrará en Madrid contará con 256 participantes que nos ofrecerán el mejor “cumbiote”.

El juego de Arc System Works es espectacular, pero a los más de esta gente es ora cosa. Sigo muy de cerca cada uno de los torneos que se hacen de Dragon Ball FighterZ. COn solo decirme que el SAGA de Madrid estará GO1 y el francés Wawa es que no me lo pierdo.

También confirma su asistencia el gran SonicFOX. Quedó subcampeón en el EVO 2019 perdiendo contra GO1. Aunque después barrió en el torneo de Mortal Kombat.

Ver vídeo en directo de DragonBallFighterZ en www.twitch.tv

LEER MÁS:  Horario del Red Bull Dragon Ball FighterZ SAGA Madrid

Así es el Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour 2019/2020

Los 16 mejores jugadores se enfrentarán entre sí en la esperada Red Bull Dragon Ball FighterZ Tour Finals de Francia para llevarse el cetro mundial de Dragon Ball FighterZ y una bolsa de premios valorada en 80.000 dólares. Los 16 luchadores se clasificarán de la siguiente manera:

– Los tres ganadores de los eventos SAGA: en Estados Unidos (ganador: Goichi Kishia “GO1”), España (9 y 10 de noviembre de 2019) y Japón (30 de noviembre de 2019).

– Los 12 luchadores con mayor puntuación, obtenida a través de los eventos SAGA y Tenkaichi (realizados por el resto del mundo).

– Una última plaza gracias al Last Chance Qualifier, que se celebrará también en Francia el día antes de la gran final. En esta clasificatoria competirán los 32 mejores luchadores que están por detrás de los 15 ya clasificados.

Los eventos SAGA además proporcionan un mayor número de puntos a los luchadores, por lo que sus participantes son los que más opciones tienen de ir a Francia, bien para entrar entre los 15 luchadores elegidos o para competir en el Last Chance Qualifier.

LEER MÁS:  Broly canon en Dragon Ball FighterZ llegará muy pronto vía DLC

En Guiltybit podrás disfrutar del evento en directo gracias al Twitch de Dragon Ball FighterZ. Los eventos SAGA siempre son retransmitidos en directo desde el canal. Más arriba podéis ver el directo aunque no empezará el cumbiote hasta el 9 de noviembre.