El gran torneo Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA se celebrará en los Cines Callao de Madrid del 9 al 10 de noviembre.

En Guiltybit siempre seguimos muy de cerca todo torneo de Dragon Ball FighterZ. Es un juego al que le doy “cumbiote” siempre que puedo y me gusta seguir los diferentes torneos.

La pasada semana en París se celebró un torneo de FighterZ espectacular, y Wawa se proclamó campeón demostrando que es un firme candidato a “Mejor jugador de Dragon Ball FighterZ”.

Lo bueno de este 2019 es que España tendrá su torneo de DBFZ. El torneo Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA es además uno de los pocos en los que el ganador va directo a la gran final que se disputará en Francia en 2020. Eso y un premio de 3000 dólares. Si eres participante de la final en París y ganas, el premio es de 80.000 dólares.

El torneo Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA llega los próximos 9 y 10 de noviembre a los Cines Callao de Madrid. Las inscripciones están abiertas. Habrá grandes jugadores como el japonés GO1 y Wawa (confirmó sus asistencia hace unos días vía Twitter). Si lo que queréis es participar, solo tenéis que registraros en el siguiente enlace (www.redbull.com/dragonballmadrid).

LEER MÁS:  Red Bull FighterZ SAGA Madrid, torneo de Dragon Ball FighterZ en directo

El torneo de Dragon Ball FighterZ en Madrid podrá verse en directo vía Twitch. Siendo un torneo oficial, lo podremos ver en el canal de DragonBallFighterZ. En este mismo post podéis seguir el evento.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Cuenta con dos pases de temporada con ocho y seis personajes. En el Fighter Pass 1 podemos encontrar a Bardock, Broly, Goku y Vegeta Base, Zamasu, Vegetto, Cooler y Androide 17. En el FighterZ Pass 2 por ahora están disponibles Jiren, Videl, Goku GT, Janemba y Gogeta. Broly de Dragon Ball Super: Broly llegará antes de que termine 2019.