El Red Bull Dragon Ball Fighterz World Tour Finals será en febrero

Ya tenemos fecha para las finales del Red Bull Dragon Ball Fighterz World Tour. Se celebrará en París los días 8 y 9 de febrero de 2020.

Las finales de París del gran torneo de Dragon Ball FighterZ serán en febrero. Por fin han dado una fecha, así que marcad en rojo los días 8 y 9.

Ese día los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ se enfrentarán en el Red Bull Dragon Ball Fighterz World Tour Finals para ver quien se proclama vencedor. Con los muchos torneos celebrados durante 2019, la lista de clasificados se sabe desde hace tiempo, aunque todavía queda un puesto vacante que se decidirá en París.

La lista de jugadores que veremos en el Red Bull Dragon Ball Fighterz World Tour Finals es la siguiente:

Dragon Ball FighterZ ParísDragon Ball FighterZ París

¿Dónde puedes seguir el torneo?

Todo torneo de Dragon Ball FighterZ se puede seguir en Twitch. El encargado de hacer streaming de los combates en Red Bull. En su canal podréis ver los dos días de espectaculares combates que tendremos.

LEER MÁS:  Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ estará disponible en primavera

Dragon Ball FighterZ en el canal de Twitch

Aunque RedBull y DragonBallFighterZ hacen sus retransmisiones, en Guiltybit también le damos a los diferentes torneos de FighterZ.

En nuestro canal de Twitch, el videojuego de Arc System Work y Bandai Namco es uno de los protagonistas. Ya son varios los torneos de los que hacemos streaming y las finales de París no serán menos.

¿Quieres estar atento a los próximos torneos de Dragon Ball FighterZ? Pues no dejes de visitar la web y seguirnos en Twitch.

Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Anuncio del FighterZ Pass 3

Una de las cosas por las que se sigue también el torneo, es por los posibles anuncios que hacen. Los personajes que van llegando vía DLC se muestran en alguno de los eventos que han hecho y, siendo las finales y terminado el Season Pass 2, no sería descabellado ver el anuncio del FighterZ Pass 3 en el Red Bull Dragon Ball Fighterz World Tour Finals.

LEER MÁS:  Bandai Namco muestra gameplay de Kefla en Dragon Ball FighterZ

Además, se espera una actualización grande para el videojuego que puede que deje la plantilla de luchadores mejor balanceada de lo que está. Incluso se podrían añadir nuevos ataques a los personajes conocidos.

Los rumores apuntan que los próximos personajes que visitarán Dragon Ball FighterZ son Son Goku Ultra Instinto, Raditz, Majin Vegeta, Zarbon, Kefla y Muten Roshi.