¿Quieres seguir en directo el Red Bull FighterZ SAGA Madrid? ¡Pues atento! Estos son los canales de Twitch que retransmitirán el gran torneo.

El Red Bull FighterZ SAGA Madrid se celebra este fin de semana. Del 9 al 10 de noviembre tendremos a los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ en Madrid (Cines Callao). Un total de 256 jugadores se verán las caras, entre ellos GO1, considerado el mejor jugador de Dragon Ball FighterZ, el francés Wawa y Sonic Fox.

Se puede seguir el directo desde dos canales de Twitch. Lo bueno es que esta vez tendremos canal en castellano. Más abajo tenéis el streaming en directo. Solo tenéis que darle al play. Puedes ver los horarios del evento desde el siguiente enlace.

Ver vídeo en directo de RedBullES en www.twitch.tv

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Hay disponibles dos Pases de Temporada o FighterZ Pass que añaden más personajes a la plantilla.

LEER MÁS:  Thunderstruck 2019, torneo de Dragon Ball FighterZ en directo

El primer FighterZ Pass contiene ocho luchadores. Podemos encontrar a Badock, Broly, Goku y Vegeta base, Vegito, Zamasu, Cooler y Androide 17, En el FighterZ Pass 2 están disponible solo seis. De ellos por ahora solo podemos jugar con cinco, aunque el último, Broly canon, no tardara en llegar. Es más, se rumorea que el anuncio de su salida podría darse en el evento.

En el segundo season pass de Dragon Ball FighterZ los luchadores que tenemos son Jiren, Videl con el Gran Saiyaman, Son Goku GT, Janemba, Gogeta Super Saiyan Blue y el mencionado Broly canon de la película Dragon Ball Super: Broly.