La faceta online de uno de los mejores juegos del año pasado no para de expandirse. Red Dead Online recibe nuevo contenido de forma anticipada en PS4.

El modo online de Red Dead Redemption 2 no deja de expandirse. Hace unos días salió de su fase beta con una gran actualización, y hoy Red Dead Online recibe nuevo contenido para seguir manteniendo a los jugadores enganchados. Pero ojo, de momento solo en PlayStation 4.

Así lo publica PlayStation en su blog. Los que tengan Red Dead Online en su PlayStation 4, podrán jugar de manera anticipada al nuevo modo de juego: Último en pie. En este modo de juego, los jugadores tendrán que enfrentarse durante dos minutos por la supervivencia. En este modo de juego no habrá segundas oportunidades, y solo habrá un ganador. Podremos acceder a este modo desde el menú, con la opción de unirse rápidamente o yendo a las Series Especiales en el mapa.

LEER MÁS:  Guía: Cómo comenzar en cada uno de los roles en Red Dead Online

Pero hay más. El otro modo de juego que llega es el Todo cuenta. Aquí, los jugadores lucharán entre ellos únicamente haciendo uso del Tomahawk Antiguo, con la intención de ser el último en pie. El área de juego se irá reduciendo hasta que no podamos huir.

Finalmente, a los modos de juego se les une otras cosas, como la posibilidad de obtener de manera gratuita el Tomahawk Antiguo en las tiendas. También un nuevo caballo: el Perlino Andaluz, también sin costes ni restricciones de nivel.