Red Dead Redemption 2, se filtra su posible mapa

Se ha filtrado una imagen de lo que sería el posible mapa del supuesto Red Dead Redemption 2. La secuela del juego de Rockstar aún no ha sido anunciada de forma oficial, por lo que tendremos que coger toda esta información con pinzas hasta que alguien confirme o niegue algo.

La imagen se ha filtrado en los foros de NeoGaf, por no variar. Concretamente por el usuario Mideon. Aunque no parece demasiado creíble, según Vandal varias fuentes cercanas a Rockstar habrían confirmado la veracidad de la imagen, y afirmarían además que se trata de algo reciente.

red dead redemption 2 filtrado posible mapa

Por otro lado, a través de la imagen podríamos sacar algunos datos interesantes. El cambio con respecto a la anterior entrega como por ejemplo nuevas zonas y el hecho de que no esté indicado las vías podría hacernos pensar que estamos ante una secuela. Sin embargo, al estar hablando de rumores y de un juego que aún no estaría listo ni mucho menos, todo esto podría ser un simple prototipo y no ir más allá.

Como sabéis, el primer Red Dead Redemption es uno de los juegos más aclamados y queridos de Rockstar. Normal, por otro lado. Y es ya mucho el tiempo el que se lleva hablando sobre esta secuela que no llega a materializarse. Y aún tendremos que esperar un poco más, parece ser.

Rockstar no ha sacado nada nuevo desde Grand Theft Auto V (y ni falta que les hace, dicho sea de paso) por lo que quizá ya vaya siendo hora de un nuevo triple A al estilo de estos chicos. El Viejo Oeste nos espera. Pero quieto parado, hasta que Rockstar confirme algo mejor dejemos bien aparcado el caballo y ya cabalgaremos de alegría en otro momento. Los rumores como estos han dado un disgusto a más de uno alguna vez.