Red Dead Redemption 2, se desvela su primera posible imagen

El esperado Red Dead Redemption 2 vuelve a ser blanco de los rumores. Esta vez porque podría haberse filtrado una supuesta imagen del juego. La imagen por sí misma no aporta mucha información, pero lo relevante es el hecho de que el juego esté en desarrollo. Algo que, por cierto, parece ser bastante evidente.

red dead redemption 2 imagen

En la imagen se ve una localización que, según iDigital Times ya estaba en el Red Dead Redemption, y a la vez informa que varios usuarios de reddit han apreciado que esta foto contiene aberración cromática, por lo que habría sido tomada del motor RAGE, compatible con Xbox One, Playstation 4 y PC por el propio GTV. Aquí la gente ve demasiado CSI.

Además, desde el mismo sitio web se informa de la hipótesis que da la usuaria Boone_Tuva, y es que hay palmeras en la imagen, por lo que el lugar de la captura podría ser parte de Lousiana o Florida, que podría haber un crossover con Mafia 3, ya que ambas son publicaciones de Take Two. Ahora en serio, las elucubraciones e investigaciones Conan-Doyleanas se nos están yendo de las manos.

(Soy un pesado con las bandas sonoras, pero alguien me lo agradecerá)

Esta imagen ha salido de la página web de un antiguo trabajador de Rockstar, Matt Clyne, que ya estuvo involucrado en Red Dead Redemption, por lo que sería otra referencia de la importancia de la propia imagen. No obstante, todo esto no son más que rumores, así que tranquilidad de momento.

Aunque lo cierto es que el E3 está cerca y Rockstar tiene que estar trabajando en algo, la verdad es que la desarrolladora siempre ha ido un poco por su lado, y pase de la gran feria. Pero quién sabe, quizá esta vez quiera dar la sorpresa. En algo tienen que trabajar y ya ha habido varios rumores sobre Red Dead Redemption 2, por lo que este año puede que sea el bueno. ¿Vosotros qué pensáis, culpables?