Rockstar es magnánima: por fin nos muestra Red Dead Redemption 2 en un tráiler. Sacia así los deseos de tantos jugadores que añoran una nueva entrega de la saga.

Tras un tiempo ya elucubrando sobre la posibilidad de que Red Dead Redemption 2 llegase tarde o temprano por unas imágenes que subió Rockstar a su Twitter personal, ha llegado el gran día de ver dicha obra en acción, como bien se merece: en un tráiler. Desenfundad la pistola, vaqueros.

Antes de meternos en materia con el propio tráiler, hay que poner en contexto un simple detalle: el último juego de la saga, Red Dead Redemption, salió en 2010. Es decir, hace seis años que no catamos una de las mayores perlas de Rockstar (muchos la sobreponen a Grand Theft Auto). Por lo tanto, entendéis las ganas que tenemos a este juego, ¿no?. Así que hemos estado pulsando repetidamente la tecla F5 en el canal youtubero de Rockstar hasta que…

LEER MÁS:  Ya está disponible la demo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

El tráiler la verdad es que muestra bastante poco. Si que deja claro que será a nivel gráfico muy “bestier”, pero no sabemos nada de la historia, el protagonista, el grupo de vaqueros o si de verdad se trata de una precuela de Red Dead Redemption. Aunque repetimos que en Red Dead Redemption 2 todo tiene pinta de que llevaremos a la banda de John Marston por el salvaje oeste. Es curioso que no hayan mostrado la cara de, vamos a decir, los protagonistas.

trailer red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2 llegará el próximo otoño de 2017: es decir, queda un añito todavía para poder hincarle el diente. Todo ello sin sumar la posibilidad de que Rockstar lo retrase, como suele suceder con sus juegos (GTA IV y GTA V para PC). ¿Soñamos con verlo el año que viene o ya lo dejamos para 2018, culpables? ¡Ah! No se especifica en que plataformas saldrá, así que los PC Master Race aun pueden tener esperanzas.

LEER MÁS:  Los auténticos protagonistas de Halloween que nos aterran en los videojuegos

ACTUALIZACIÓN: Ahí tenéis el trairlercillo de Red Dead Remdeption 2 en castellano. No es que hablen mucho pero bueno…