Así se ve Red Dead Redemption en Xbox One X en comparación a 360

Si ya de por sí era un juego excelente hasta niveles insospechados, ver Red Dead Redemption en Xbox One X es una auténtica delicia.

No sé exactamente cómo ni por qué, pero Rockstar tiene tiempo para todo. Para petarlo con GTA V, para desarrollar con tiempo Red Dead Redemption 2 y para sacar un parche que le pega un subidó a la resolución de Red Dead Redemption en Xbox One X y logra que luzca mejor que nunca.

Echadle un ojo a estos tres vídeos. Uno es de Candyland y los otros, de El Analista de Bits, que ha comparado tanto el juego original como el DLC de los zombis. El subidón en la resolución sin duda se nota, pero es que a ver, el material original de Red Dead Redemption era fantástico. Haced un momento el ejercicio de fijaros en las imágenes de Xbox 360. Aunque tengan unos pocos dientes de sierra, los años le han sentado de lujo. Solo con ver el vídeo casi dan ganas de sentarse delante de la tele para pasárselo de nuevo.

Por otro lado, también tenemos un buen puñado de novedades para Xbox. Microsoft sigue empeñada en competir con características, ya que con juegos es más difícil. Y en virtud de eso han añadido 19 nuevos juegos de la Xbox original como retrocompatibles.

 

 

No Hay Más Artículos