La secuela de Red Dead Redemption puede llamarse Retribution [ACTUALIZADA]

La secuela de Red Dead Redemption parece que va a anunciarse tarde o temprano. Hoy cobra más fuerza el temprano gracias a un flayer donde ya se coloca nombre (Retribution) y fecha de salida: noviembre de 2018.

Mucha gente ansía ver una nueva entrega del vaquero al que Rockstar dotó de gracia entre los usuarios. Aparte de ello, un remaster de Red Dead Redemption no caería mal tampoco, aunque, lógicamente, preferimos una secuela potente.

Con el Playstation Meeting a la vuelta de la esquina, cobra fuerza un anuncio sobre dicha saga. No sabemos cual será, pero esta imagen parece apuntar a una nueva entrega más que a una antigua trasladada a la actual generación. Mira, mira…

Bien. De primeras, no es oficial en absoluto que dicha imagen corresponda a algún anuncio o novedad respecto a la saga. No se sabe la fuente, y a Rockstar se le suele sacar más bien poca información sobre su futuro… Los cabritos traen datos con cuentagotas, por lo que no tiréis las campanas al vuelo.

Mola MUCHO especular sobre si el juego estará protagonizado por una mujer india, nativa. Es la que aparece en el cartel, por lo que… ¿puede ser una realidad que un personaje femenino esté al frente de un videojuego de Rockstar?. Parece remota esta posibilidad: nunca otro juego de Rockstar había sido protagonizado por una mujer. Y si tenemos en cuenta la movida que ha habido con Lindsay Lohan…

Red Dead Redemption secuela

Hay que alimentarse de hype y ganas de verlo, pero todo indica a que nada de esto será real. De momento, tendremos que conformarnos con entregas que saldrán pronto, ya que Rockstar se toma su tiempo en traer nuevos títulos al mercado.

Culpables, vamos a seguir en nuestro mundo de yupi sin hacernos pajas mentales y que venga lo que tenga que venir.

ACTUALIZACIÓN:

Leo en VG247 que al final era todo un proyecto de un fan que subió a Imgur hace tiempo. Así que nada chavales, todo mentira. Relajaos.