El estudio Red Storm se une al desarrollo de The Division

Ubisoft ha confirmado que el estudio Red Storm se une a Massive Entertainment, conocido ahora como Ubisoft Massive, en el desarrollo de The Division, uno de los juegos más esperados del año que nos dejó con el culo torcio durante su presentación en el pasado E3.

The Division

Los chicos de Red Storm se unen con el fin de ayudar con el diseño y personalización de las armas. Algo que le viene como anillo al dedo, pues os recordamos que ya se encargaron anteriormente de otros juegos de la franquicia como Rainbow Six o Ghost Recon. Desde Massive, muestran el agrado de esta asociación:

Uno de mis recuerdos favoritos como jugador es el de disfrutar del primer Ghost Recon. Desde entonces he sido un gran fan de Red Storm y es un gran placer trabajar con ellos en The Division. Tenemos mucho en común en términos de herencia y cultura de estudio, lo que hace que sea muy sencillo para nosotros colaborar en esto a pesar de la distancia y las diferencias horarias. Espero que lo que vemos hoy sea el comienzo de un largo y emocionante viaje juntos.

Este es el segundo estudio que se une a Massive en el desarrollo de The Division, el primero fue Ubisof Reflections, creadores del más que notable Driver: San Francisco.

Por el momento The Division sigue sin confirmar su fecha de salida, pudiendo irse a 2015 según los rumores más pesimistas. Sea cuando sea, tendremos nuestra PlayStation 4, Xbox One y PC preparados.

Vía: Videogamer.