Se encuentran referencias a Spider-Man en Morbius

Nuestro amigo y vecino trepamuros no parece pasar su mejor momento. Al menos, las referencias a Spider-Man en Morbius así parecen indicarlo.

El cine ya no se queda solo con las historias de superhéroes que salvan el mundo, el barrio, o la gasolinera de dos calles más arribas in extremis. Ahora, los antihéroes y los villanos tienen su huequito para brillar con una tétrica luz. Lo hemos visto en Venom, Joker, Aves de Presa… Y lo veremos en los próximos filmes que se lancen. Pero la pregunta está clara, ¿qué pasa con los héroes en estos universos? Pues, mirad, del resto no lo sabremos, pero con las referencias a Spider-Man en Morbius podemos hacernos una idea de este.

Las últimas fotos tomadas durante el rodaje de la película dejan ver algunos carteles la mar de interesantes para conocer el destino del trepamuros. O, al menos, para que teoricemos al respecto, porque la pregunta está clara, ¿dónde está Spider-Man? Pues a saber. Si nos fiamos del arácnido de Far From Home, la respuesta a esta pregunta al menos nos da un hilo más del que tirar. Si, por el contrario, nos encontramos ante otra versión, relacionada directamente con la trama de Morbius… la cosa puede no pintar precisamente bien.

En cualquiera de los dos casos, mucho nos tememos que tendremos que esperar para conocer estos detalles en primera persona. La película Morbius tiene planificado su lanzamiento para el 31 de julio de este mismo año 2020. Y vosotros, ¿qué creéis que le ha pasado a Spider-Man?

LEER MÁS:  Habrá evento virtual de Star Wars el 4 y 5 de mayo