Regala Monster Hunter 3 Ultimate a un amigo

Hace unos meses, Capcom comentó que no tienen intención de llevar Monster Hunter a la portátil de Sony. Lo que se tenían muy callado estos picarones es lo que tenían planeado para Monster Hunter 3 Ultimate de Nintendo 3DS. Podremos reclutar a un amigo para que juegue con nosotros completamente gratis. ¡It’s free!, señores.

monster-hunter-3-ultimate

Capcom ha anunciado hoy mismo la nueva oferta que te permitirá convertir a un amigo en todo un cazador, ¿quieres saber cómo culpable? A continuación te lo contamos.

Si eres poseedor de un Monster Hunter 3 Ultimate solamente deberás registrarlo antes de las 23:59 del día 30 de junio, por registrar el juego dentro del periodo recibirás un código de recomendación para regalárselo a un amigo. Pero atención culpable, elige bien a quién se lo das. Porque tu amigo deberá registrar una consola Nintendo 3DS entre las 00:01 del 4 de junio y las 23:59  del 31 de julio de 2013, y además introducir el código que le has dado, para conseguir de forma gratuita el Monster Hunter 3 Ultimate.

Un combo, que resultará ‘finish’ para tu amigo, consola y juego por la cara. Recuerda culpable, deberás elegir antes de saber que haces con el código, no regales en vano.

Fuente: nota de prensa