Hace unos meses, Capcom comentó que no tienen intención de llevar Monster Hunter a la portátil de Sony. Lo que se tenían muy callado estos picarones es lo que tenían planeado para Monster Hunter 3 Ultimate de Nintendo 3DS. Podremos reclutar a un amigo para que juegue con nosotros completamente gratis. ¡It’s free!, señores.

monster-hunter-3-ultimate

Capcom ha anunciado hoy mismo la nueva oferta que te permitirá convertir a un amigo en todo un cazador, ¿quieres saber cómo culpable? A continuación te lo contamos.

Si eres poseedor de un Monster Hunter 3 Ultimate solamente deberás registrarlo antes de las 23:59 del día 30 de junio, por registrar el juego dentro del periodo recibirás un código de recomendación para regalárselo a un amigo. Pero atención culpable, elige bien a quién se lo das. Porque tu amigo deberá registrar una consola Nintendo 3DS entre las 00:01 del 4 de junio y las 23:59  del 31 de julio de 2013, y además introducir el código que le has dado, para conseguir de forma gratuita el Monster Hunter 3 Ultimate.

Un combo, que resultará ‘finish’ para tu amigo, consola y juego por la cara. Recuerda culpable, deberás elegir antes de saber que haces con el código, no regales en vano.

Fuente: nota de prensa

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
EnforcerDrLyra Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
DrLyra
Member
DrLyra

Por que no tendré buenos amigos? xDD

Enforcer
Member
Enforcer

Me falta tener una 3DS, el juego y un amigo… ya me queda poco XD