Regalamos 100 claves para la beta cerrada de Windjammers

Tenemos nada más y nada menos que 100 claves para la beta cerrada de Windjammers. Pasa, coge una y ¡¡ve encerando tu frisbee!!

Las modas van y vienen. El pantalón pitillo, las gafas de sol con reflejo, la barba legionaria y, por lo que se ve, los videojuegos basados en el frisbee de toda la vida. Hace poco han llegado Way of Redemption y Disc Jam, pero si hemos de rebuscar un referente en nuestro disco duro, este es, y siempre será, Windjammers. El mítico juego de Data East no quiere perderse el revival y regresa a PlayStation 4. Tenemos 100 claves para la beta cerrada de Windjammers, ¿Quieres una? Pues sigue leyendo.

La buena gente de DotEmu es la encargada de traer de vuelta la impagable recreativa de SNK, y además de adecuarla gráficamente a los tiempos que corre -tan solo en resolución, ojo-, le van a agregar modo online. Imagina poder llevar a cabo torneos mundiales, o viciar a tope con los amigos que están lejos. Para que dicho modo vaya lo mejor posible se realizará una beta cerrada, y cien culpables van a poder probarla.

Para conseguir uno de los códigos tan solo has de introducir tu dirección de correo electrónico en el widget que verás a continuación. En breve te llegará un mail a tu bandeja de entrada con la clave. Si ves que no llega, mira en Spam, por si acaso. ¡¡Ojo que hasta el día 8 de junio no se pueden canjear!!

Si no os sale el widget, tranquilos. Está hecho para gente maja. En vuestra barra de direcciones encontraréis un aviso de un elemento “no seguro”. Se trata del widget, que tendréis que activar. Así os saldrá.

La beta cerrada comenzará el próximo 8 de junio y se extenderá hasta el día 12. Solo se llevará a cabo en PS4, así que deja de intentar meter el código en tu recreativa. Puedes estar al tanto de toda la info de Winjammers en su cuenta de Twitter o en Facebook.

¡¡Enhorabuena a todos los que consigáis una clave gratis para la beta cerrada de Windjammers!!