Regalamos 100 claves para la segunda beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight

¿Estás harto de participar en concursos que nunca te tocan? Tranquilo, porque aquí tienes 100 papeletas para que llevarte una clave para la segunda beta de Combat Arms: Line of Sight, o CALOS, para los amigos. ¿Quieres hacerte con una de las claves? Pues sigue leyendo, que esto es fácil fácil.

Tenemos 100 pases para el primer centenar de culpables que se interesen por este interesantísimo juego, pero espera, que no solo te llevarás acceso exclusivo y limitado al título de Nexon, sino que con el usuario y la clave que recibirás en tu correo, podrás activar una cuenta temporal con 2400 puntos para conseguir armas y mejorar la equipación y una imagen de perfil exclusiva, de esas con las que presumes luego entre la comunidad.

Si te apuntas, deja tu cuenta de correo en el widget que os dejo aquí debajo, y sigue las instrucciones de acceso que te dejo más abajo aún. Podéis descargar el juego a partir de mañana, y el proceso de beta arrancará el día 28 de mayo.


Instrucciones:

  1. Los jugadores tendrán disponibles los extras en su inventario después de las 13:00 pm el 28 de mayo.
  2. Los ganadores deben visitar el sitio web www.calineofsight.comy haga clic en el botón “sign up for the closed beta
  3. Después deben hacer clic en el botón “Login
  4. Luego introducir el nombre de usuario y contraseña asignada y hacer clic en Login
  5.  Los ganadores pueden descargar e instalar el juego a las 17:00 el 26 de mayo.
  6. Descargar el cliente desde la página web y seguir todas las instrucciones de instalación dadas
  7. Desde las 11:00 del 28 de mayo, hacer clic en el icono Combat Arms: Line of Sight para iniciar el juego.
  8.  Elige un nombre y un personaje. Consigue tu equipación, tus armas favoritas, ve al campo de batalla, y ¡empieza a disparar!

Restricciones:

  1. Las cuentas serán desactivadas al acabar la beta.
  2. Las cuentas son exclusivamente para jugar a Combat Arms: Line of Sight.
  3. Si el usuario pierde su información de la cuenta (ID / contraseña) tiene que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Nexon Europe.
  4. Los usuarios no deben comprar NX ítems a través de esta cuenta ya que no serán reembolsado cuando la cuenta esté desactivada.