regalamos 100 códigos para Skyforge

Consigue uno de los 100 códigos que regalamos para Skyforge

¿Te gustan los MMORPG? ¿Y las cosas gratis? Pues ojo al dato entonces, que regalamos 100 códigos para Skyforge por la patilla.

Si hay algo que nos gusta más que los videojuegos y las croquetas de nuestra abuela, es la palabra gratis. Qué le vamos a hacer, ya pueden estar regalando matarratas en el supermercado, que si es gratis, lo cogemos. Pero, oye, cuando ese gratis se relaciona con algo bueno (y que te llena el alma más que un matarratas), pues es una alegría que te llevas.. sí, de gratis. Y como nos gusta repartir felicidad, os regalamos 100 códigos para Skyforge como adelanto por el día de Reyes.

Y es que los chicos de Bestvision nos han dado todas estas claves para repartirlas con amor culpable. Pero, claro, muchos diréis «¡si el juego este ya es gratuito!» Tranquilos, culpables, tranquilos, porque nada se nos escapa. Estas claves no sólo para eso. Vienen con sorpresa incluida, tales como la mascota Vigo, 100.000 créditos, 10.000 puntos de conocimiento de enemigos y por último, pero no menos importante, 7 días en los que podremos disfrutar del juego como si fuéramos una cuenta Premium. ¿Y cómo os hacéis con esto? Sencillo, basta conque pongáis vuestro correo aquí abajo:

Y listo, ya podréis disfrutar de todo ello. No dudéis en enseñarnos vuestra partidilla con alguna captura en Twitter si os hacéis con ella. Quién sabe, igual hasta podemos hacer una de nuestras sesiones de streaming con este título si os animáis. ¡La comunidad culpable siempre está dispuesta a abrir nuevos horizontes!