Regalamos 100 Veteran Packs para darle caña a Nosgoth

¿Tu plan para esta nochevieja es quedarte en casa viciando como si no hubiera mañana? En GuiltyBit te alabamos el gusto, y encima te vamos a hacer un regalillo para que eches unas partidejas a Nosgoth, el juego de acción online para PC de Psyonix y Square Enix, que nos lleva a matar vampiros y/o humanos al mismísimo universo en el que se desarrollaron los acontecimientos de la grandísima saga Legacy of Kain.

Tenemos nada menos que cien Veteran Packs, valorado cada uno en 3,65 euros, y conseguirlos es muy, pero que muy fácil. Sigue leyendo, que te cuento qué es lo que traen y cómo puedes conseguirlos.

Nosgoth banner

Cada uno de estos packs veteranos incluyen 1.500 moneditas de oro para gastar en el juego, un potenciador del 50 por ciento en stats y en el oro que consigas y una insignia de veterano que se adosará a tu perfil de juego.

Para conseguir una de las cien claves de Steam que tenemos, tan solo has de incluir tu dirección de correo electrónico en el widget que aparece un poco más abajo…y ya está. Si eres uno de los cien primeros en hacerlo, a tu bandeja de entrada llegará un código, que podrás canjear de manera normal en Steam.


Culpable, desde aquí te deseamos que despidas 2015 de la mejor manera posible, y te deseamos un 2016 lleno de BIGREOHUEGOS, ñardadas y mucho buen rollo. ¡Te queremos!