Regalo sorpresa para los jugadores de Destiny

Bungie se ha subido al carro de los regalos de los Reyes Magos y ayer 6 de enero anunció por Twitter que todos los jugadores de Destiny se llevarán un regalo secreto a lo largo de esta semana, que se podrá recoger en la administración una vez esté disponible.

Regalo sorpresa para los jugadores de Destiny

Una pequeña, pero Legendaria pieza de gratitud está siendo preparada para ser enviada más tarde esta semana. Lo sabréis cuando recibáis el objeto en la administración.

Tampoco han querido revelar mucha más información sobre que tipo de objeto será, únicamente han afirmado que no se tendrá que desencriptar y poco más. Pese a todo, si se investiga a fondo el mensaje y le das muchas vueltas, tras varias horas de investigaciones a fondo te puedes llegar a dar cuenta de que la L de Legendaria está en mayúsculas y que se seguramente se tratará de un objeto de categoría legendaria.

Esa es la manera en la que Bungie nos quiere felicitar las fiestas y me parece un modo muy acertado, a nadie le amarga un dulce y encima no tendremos que que sufrir a manos del trol del Criptarca. Cuándo tengáis el regalo en vuestro poder culpables, os podéis pasar por aquí y comentarnos en que consiste dicho regalo, a ver si de verdad es tan Lengend… Wait for it …Dary.

 

Fuente: VG247