Reggie aluflipa con las ventas de Nintendo Switch

Las ventas de Nintendo Switch hacen alucinar hasta a los directivos de la empresa de Kioto. No os perdáis las declaraciones del tito Reggie, porque se le cae la baba.

Las ventas de Nintendo Switch están sorprendiendo a propios y extraños. No en vano el hecho de que una consola coloque tantos millones de unidades en un periodo de tiempo tan breve no deja de llamar la atención. Si a eso le añades que muuuucha gente no daba un pimiento por la híbrida de los de Kioto, aquí tenemos ingredientes de sobra para hacer una peli de las de Antena 3 los findes por la tarde.

En Corea del Sur también arrasa Nintendo Switch

Diez millones de consolas se han vendido ya desde que se pusiera a la venta LA CHUICH. Un pepinazo que no se ha visto nunca y que hace presagiar que se va a habé una rrebolusióh. La cosa está tan optimista que hasta los mandamases de la gran N salen a la palestra a confesar que lo están flipando en colores. Para muestra, un botón: el ilustre Director de Nintendo América, Reggie Fils Aime, ha hablado sobre las ventas en una entrevista concedida a la CNN, y esta es su declaración:

El hecho de que hayamos alcanzado 10 millones de consolas vendidas sin haber pasado si quiera el periodo de vacaciones de Navidad es algo sin precedentes para Nintendo. La marcha que lleva es una de las más rápidas en nuestra historia y en la historia de los videojuegos.

La verdad es que los nubarrones que merodeaban en el lanzamiento de Switch poco a poco se han ido disipando. Ninty se ha volcado con la máquina y la eShop de la consola está a tope. Justo eso es lo que más echamos en cara a Wii U, y el deseo nos ha sido concedido.