Square Enix ha registrado Gunslinger Stratos World en Europa

Si queríais disparos y acción mientras saltáis las azoteas de Tokyo, estad atentos, que se ha registrado Gunslinger Stratos World en Europa.

El tema de registrar nombres de ciertos títulos en diferentes regiones es un tanto complejo, dado que puede generar expectativas que, simplemente, se vean destrozadas, dado que simplemente se busque mantener el nombre de la marca a buen resguardo. Sin embargo, cuando ya se había hablado de nuevas entregas… la cosa cambia. Por ello, ver registrado Gunslinger Stratos World en Europa nos hace pensar inmediatamente en un nuevo juego.

No por nada hace unos meses su mismo director lo comentó. Él y su equipo querían expandir la experiencia de este juego arcade para que cualquiera pudiera darle un tiento. Así pues, que Square Enix registre este nombre, tal y como decimos, da esperanzas a que sea el título oficial del juego, que saldría tanto para PC como para otras plataformas.

Quedamos a la espera pues de una confirmación oficial por parte de la compañía nipona. Y a vosotros, culpables, ¿en qué plataforma os gustaría ver este título? ¿Os animaréis a darle un tiento, o no os llama en absoluto? No dudéis en hacernos saber vuestras opiniones al respecto.

LEER MÁS:  La tasca del Zagal y el Gallego: ¿Debería la serie de The Last of Us centrarse en Joel y Ellie?