registrado Zelda: Phantom Hourglass

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass renueva su marca en Australia

Si queríais volver a surcar los mares en un barquito para nada desdeñable atentos, que Nintendo ha registrado Zelda: Phantom Hourglass.

A la gente le gusta teorizar en las redes, culpables. ¿Y de qué es de lo que se elucubra actualmente en medios como Twitter? Pues de Nintendo. De Nintendo y de Direct. No me quiero ni imaginar cómo van a saltar las alarmas por esos lares cuando se sepa que se ha registrado Zelda: Phantom Hourglass.

No, no nos estamos refiriendo a que la hayan cacheado en busca de, qué sé yo, glitches, mensajes ocultos o esas cosas. Me refiero a que lo que es el juego, el título en sí, ha aparecido como registrado en Australia. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tenemos que estar atentos, culpables.

A fin de cuentas, que un título aparezca de esta forma puede implicar varias cosas. Primera, que no sea absolutamente nada, tal y como pasó con el caso de Golden Sun, y estemos construyendo unos buenos castillos en el aire.

O dos, que signifique que el juego vuelva a la palestra más pronto que tarde. ¿Qué da más peso a una elección que a otra? Pues que el 35 aniversario de The Legend of Zelda lo tenemos prácticamente encima. Eso debería darle cierto peso al argumento.

A fin de cuentas, como hemos comentado al principio, la gente lleva clamando por un anuncio «potente» de Nintendo desde hace algún tiempo, y lo cierto es que tienen material para poder hacer eso en cualquier momento.

Sólo nos queda esperar para saber si esto se va finalmente a materializar o no. Si queréis amenizar la espera, os recordamos que tenemos un bonito canal de Twitch en los que hacemos directos haciendo todo tipo de virguerías. Que no se diga que no os hemos invitado a ser aún más culpables.