El registro para la beta de Dragon Ball FighterZ se retrasa al 22 de agosto

Si quieres registrarte para tener acceso a la BETA de Dragon Ball FighterZ tendrás que esperar. El registro para la BETA pasa del 26 de julio al 22 de agosto.

Ojo culpables porque la suscripción para poder participar a la BETA de Dragon Ball FighterZ se retrasa. El día para registrarse era hoy, pero desde Bandai Namco han avisado que la retrasan hasta el 22 de agosto. El comunicado lo podemos leer en el facebook de la compañía. Debido a la avalancha de gente que quiere probar el juego, han decidido que lo mejor es retrasar el registro:

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. desea agradecer a todos sus fans por su tremendo apoyo a ‘Dragon Ball FighterZ’. Recientemente anunciamos en el EVO 2017 que los registros para la beta cerrada para ‘Dragon Ball FighterZ’ empezarían el 26 de julio de 2017; Debido al volumen de expectación y entusiasmo en torno a este anuncio, hemos decidido ampliar la capacidad de la beta cerrada en un esfuerzo por permitir que más jugadores participen en el programa.

También estamos trabajando para reforzar nuestros sistemas para asegurar que tanto el proceso de registro como el de selección de la beta cerrada pueda aceptar el mayor volumen de suscripciones anticipadas. Sin embargo, estos esfuerzos requerirán un ligero retraso para la fecha de la beta, que se trasladará al 22 de agosto de 2017 y hasta el inicio oficial de la beta cerrada de ‘Dragon Ball FighterZ’ que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de septiembre.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros fans por su paciencia y comprensión; Esperamos compartir más noticias sobre la beta cerrada de ‘Dragon Ball FighterZ’ pronto. Gracias.

Lo bueno de todo esto es que igual no sufriremos caídas cada dos por tres de los servidores, y además habrá más jugadores. Esto último es muy necesario si queremos jugar contra otra personas, y además por parte de ellos prueban que tal funcionan los servidores.

Registro BETA de Dragon Ball FighterZ

A todo eso, hay una forma de registrarse a la BETA. Igual se la han pasado por alto o no. La cuestión es que podemos suscribirnos a la BETA desde la PSN japonesa. ¿Qué tenemos que hacer? pues lo primero crearnos una cuenta japonesa, cosa que no es muy difícil. Solo hay que seguir los pasos de los hermosos tutoriales que existen en youtube.

Una vez creada, vamos a la PSN y hacemos lo que veréis más abajo en el vídeo. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Dragon Ball FighterZ saldrá en 2018 para las videoconsolas PlayStation 4 y Xbox One. El jueguico de Arc System Works y Namco Bandai también llegará a PC Master Race. Nosotros en Guiltybit ya lo hemos probado, y tenemos unas primeras impresiones.