El registro de Mario + Rabbids Kingdom Battle en Brasil deja casi confirmado el juego

El registro de Mario + Rabbids Kingdom Battle en Brasil deja casi confirmado el juego. Después de filtraciones y rumores parece que por fin se hará realidad este título.

Mario y los conejos no saben estarse quietos. Después de filtraciones de artes y datos del juego, ahora tenemos el registro de Mario + Rabbids Kingdom Battle en Brasil. Podemos encontrar la información en la página del ministerio de justicia del país más molón del planeta.

registro de Mario + Rabbids Kingdom Battle en Brasil

El registro de Mario + Rabbids Kingdom Battle en Brasil no confirma el juego, pero casi. Mientras Nintendo y Ubisoft siguen calladas esperando a que llegue el E3. Seguro que ambas compañías están deseando que llegue la feria y que se deje de filtrar información de una vez ya que, al fin y al cabo, es una sorpresa menos que nos vamos a llevar.

Según el registro de la web brasileña, el único tema a “destacar” es la violencia. Evidentemente no será un +18, si no que seguramente sea un +3 o si se ponen muy estrictos un +7. No nos equivoquemos, este es un juego que seguramente esté pensado para todas las edades, así que poner escenas super violentas está fuera de todo contexto, además, a Mario y compañía eso no le pega nada. Por último, sale Ubisoft como el producto del juego, por lo que entendemos que ninti se desentiende del asunto de la distribución del juego, al menos en el país del samba.

Los palos que le están cayendo a este juego por parte de un sector de la comunidad no son normales. Desde la primera noticia está recibiendo duras críticas, y lo peor es que no vimos absolutamente nada. Cuando se vea algo del juego podremos juzgarlo, pero mientras me parece un poco pronto para criticarlo. Incluso hay gente que lo cataloga ya como desastre. Internet tiene un lado muy malo culpables, no os dejéis atrapar por él.