Los rumores siguen creciendo ante la inminente llegada de las conferencias del E3 2018. Y si ya había unos cuantos sobre el regreso de Dante, el registro del dominio de Devil May Cry 5 lo pone aún más a huevo.

Semana de antes del E3 2018. Eso significa que habrá tensión, anuncios y filtraciones. Y también rumores. Muchos rumores. Entre ellos está el que hoy protagoniza Capcom con el registro del dominio de Devil May Cry 5. Y no es moco de pavo.

Pese a que no es un indicador oficial de que esto vaya a ocurrir, todo apunta en la dirección de un inminente anuncio por parte de la compañía. El registro, según se ha podido saber, se ha hecho bajo el nombre de la entidad Onamae el pasado 17 de mayo.

Esta ya ha registrado previamente otros dominios por parte de Capcom. Hablamos de Monster Hunter World (monsterhunterworld.com) o Resident Evil 7 (residentevil7.com). Es curioso que los dominios de Devil May Cry 6, 8 y 9 también han sido registrados por la tal Onamae. No, no nos hemos saltado el Devil May Cry 7. Es que este lo ha registrado otra entidad.

También se sabe que el dominio de la supuesta quinta entrega se ha hecho en un servidor diferente del resto de dominios.

¿Son suficientes pruebas de que va a haber anuncio este E3 2018 de Devil May Cry 5? Pues, oye, todo apunta a que así va a ser. Posiblemente en alguna de las conferencias veamos este regreso tan esperado.

Y es que, pese a que como juego no estaba mal, parece que el “viejo” Dante gusta millones de veces más que el “joven” Dante del pasado DmC. Quién sabe si Capcom lo arreglará y hará que ambos se “encuentren” en algún momento de esta nueva entrega… si llega a ocurrir.

A ver si se animan y le dan a más cositas que llevamos tiempo esperando…