Las especulaciones han puesto la directa, y un poco más, hacia su confirmación. Han aparecido los registros de los dominios de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee.

Bueno, culpables. Pues la cosa se empieza a poner un poco seria. Estamos pasando de rumores del anuncio de un nuevo Pokémon a algo que empieza a tomar forma. No tenemos aún nada oficial, por supuesto. Pero el ver los registros de los dominios de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee le meten mucha, pero que mucha leña al fuego.

Estos registros los han dado a conocer una de las millones de webs de fans de Pokémon que hay pululando por internet. La web Pokekalos ha sido la que ha mostrado dos imágenes de estos registros que se produjeron ayer en su cuenta de Twitter.

En concreto el registro lo ha hecho CSC Corporate Domain Inc. Posiblemente os preguntéis quiénes narices son, pero para eso estamos nosotros. Son una empresa que se encarga de hacer registros de dominios para la propia Nintendo. Y en concreto fueron los que hicieron el susodicho trámite con Pokémon Sol y Luna. Así que, seguimos añadiendo leña al fuego.

Habrá que ver de qué se trata todo esto y si, finalmente, tendremos anuncio antes de que acabe mayo.

Al ritmo que llevamos, todo apunta a que sí ya que día sí y día también aparecen nuevos y más jugosos rumores del nuevo título de Pokémon para Switch. ¿Será finalmente un juego estándar de la saga o un spin off?

Y sobre todo ¿de verdad nos obligarán a llevar a Pikachu o a Eevee? ¿Por qué no a Psyduck? ¿O a Dratini? ¿O a alguien realmente molón, como un Magikarp especial de color verde fosforito?