El mimo que ha puesto NetherRealm en el fanservice es digno de estudio. Ahora sabemos que llegarán dos escenarios clásicos a Mortal Kombat 11.

Un nuevo vídeo de la saga de lucha más visceral ha aparecido en YouTube afirmando que regresarán algunos escenarios clásicos a Mortal Kombat 11. Aunque tal vez en forma de DLC. En el vídeo pueden escucharse algunos archivos de audio aparentemente ocultos en el código del juego que hacen referencia a Dead Pool y The Soul Chamber, dos localizaciones veteranas y muy queridas de la serie Mortal Kombat.

Los jugadores más veteranos recordarán Dead Pool de Mortal Kombat II, donde lo luchadores se enfrentan sobre una estrecha pasarela sobre un lago de líquido corrosivo. Por su parte The Soul Chamber debutó en Mortal Kombat III, y tiene un enorme busto de aspecto demoníaco rodeado de espectros como principal elemento decorativo. Podéis deleitaros con ellos en el vídeo que Mr. Alucard nos ha dejado.

LEER MÁS:  Ya tenemos tráiler de Sindel en Mortal Kombat 11

Estos dos escenarios ya fueron revisitados en el Mortal Kombat de 2011, pero todavía no han sido confirmados de manera oficial para la presente edición del más brutal de los torneos de lucha. Tal vez los jugadores tengan que esperar hasta el año que viene para comprobar si estos escenarios son parte de la gran sorpresa que NetherRealm prepara sus fans. De momento, y a mucho más corto plazo, Mortal Kombat 11 festejará Halloween con el paquete Baile de Máscaras.