Conoce a Rei y Zen en dos nuevos tráileres de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Está claro que Atlus sigue en la línea de presentarnos a los personajes de Persona Q: Shadow of the Labyrinth a través de tráileres, hoy es el turno de Rei y Zen, los nuevos de la clase y recién llegados a la saga Persona.

Echadle un vistazo a los dos novatos:

Nos encantaría transcribir todo lo que han dicho, pero no nos daba el presupuesto para pagarle al traductor y se ha marchado de la redacción entre gritos y malos gestos, y aunque el japonés no es lo nuestro, todo lo que ha dicho posiblemente tuviese que ver con nuestras madres y nuestras familias, ya se puede olvidar de la carta de recomendación.

Persona Q Shadow of the Labyrinth Interior 2

Lo que sí os podemos decir es que el muchacho con ese collar tan espinoso al que se haría difícil abrazar sin morir en el intento, es Zen, y su principal objetivo es acompañar y proteger a la frágil Rei. Además de esto, les une el hecho de haber perdido sus recuerdos, que ya es casualidad que ninguno de los dos se acuerde de nada, pero todo sea por darle más profundidad y misterio al argumento.

Sentimos deciros que sigue sin saberse nada sobre su posible llegada a Europa, de momento se queda en Japón, donde nuestro traductor y todos los japoneses podrán disfrutarlo en sus Nintendo 3DS a partir de junio, nosotros seguiremos rezando para que decidan traerlo a occidente.

Fuente: VG247