Reignover reemplazará a Darcoch en el Team Liquid de 2017

El jugador Reignover sustituirá a Dardoch en el equipo Team Liquid el año que viene producto de malas relaciones entre equipo y jugador.

La web theScore ha confirmado que Kim “Reignover” Yeu-jin sustituirá a Joshua “Dardoch” Hartnett en el Team Liquid de 2017 de cara a afrontar el Legends Championship Series North America.

Reignover abandonó Immortals el día de ayer, solo unas horas antes de que Team Liquid anunciase que Dardoch dejaba el equipo. Este último anunció que firmaría por Echo Fox aunque Riot no aprobó el roster, por lo que no se pudo realizar el fichaje.

De hecho, las relaciones entre el equipo y el jugador no han sido las mejores en los últimos tiempos. Dardoch fue suspendido en mayo por mal comportamiento y hacer caso omiso a su entrenador, Yoonsup “Locodoco” Choi. El entrenador comentó después que Dardcoch jugaría hasta el final del verano con ellos, pero no sabían nada del futuro después de septiembre.

En una entrevista con EPSN, Nich Phan (general manager de Team Liquid) ha comentado lo siguiente:

He tratado que esto fuese bien con Dardoch, pero creíamos necesario un cambio para mantener una atmósfera óptima en el equipo. El equipo y él llevan un largo recorrido juntos, y estamos contentos de haber sido el lugar en el que ha crecido de ser un Challenger a jugar en la LCS. Le deseamos lo mejor y esperamos que jugar con Echo Fox le permita avanzar en su carrera.

Reignover formó parte de Immortals y ayudó al equipo a conseguir la tercera plaza en el NA LCS Primavera y los Playoffs el pasado año 2016. También formó parte de Fnatic en 2015, donde logró quedar primero en la Legends Championship Series de Europa con un récord de 18-0.

Reignover Team Liquid 2017

Este es el movimiento que ha realizado Team Liquid de cara a afrontar la temporada de 2017. ¿Cómo lo veis, culpables?