Hace unos meses hizo su desembarco en PC y móviles, y ahora es el turno de llegar a la nueva consola de Nintendo. Reigns: Game of Thrones llegará a Switch.

El año pasado llegó a la híbrida de Nintendo otro título de la saga, basado en algo más convencional. Ahora, la adaptación de Juego de Tronos calmará nuestra ansia por ver quién ocupará finalmente el Trono de Hierro a escasos días del comienzo de la última temporada. Reigns: Game of Thrones llegará a Switch el 11 de abril.

Mediante un tweet desde la cuenta oficial de Devolver Digital se nos anuncia la llegada de la batalla por el Trono de Hierro a nuestra consola híbrida favorita (y la única, dicho sea de paso). Así pues, a partir del 11 de abril se podrá adquirir en la eShop de Nintendo.

La mecánica de juego es muy sencilla. Se trata de una especie de juego de cartas, en la que cada carta será un personaje o una situación. Nosotros, como reyes, ya sea en el papel de Daenerys o de Tyrion, deberemos tomar decisiones deslizando nuestro dedo a la izquierda o a la derecha. Estas decisiones suelen ser contrarias. Hasta aquí bien, el problema llega cuando estas decisiones afectan a unas barras que indican el apoyo que tenemos del ejército, de la religión, del pueblo o nuestro dinero. Deberemos gobernar de tal manera que ninguna de estas barras alcancen su máximo o su mínimo. De alcanzarlo, moriremos, y otro rey nos sustituirá.

Todo ello bajo la temática de Juego de Tronos, hará que los fans de la serie o de las novelas en las que se basa, puedan disfrutar mucho de los distintos desenlaces de nuestras decisiones. Una forma genial de amenizar la espera por la serie, para lo que también os recomendamos leer nuestro artículo sobre los deseos que tenemos para este final de serie.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of