Reigns: Kings and Queens para Nintendo Switch trae dos joyitas móviles

La buena gente (¿la mejor gente?) de Nintendo sorprende a todo el mundo con el anuncio de Reigns: Kings and Queens para Nintendo Switch.

Durante la presentación de los Nindies que ha tenido lugar hoy, Nintendo ha anunciado Reigns: Kings and Queens para Nintendo Switch, una recopilación que trae dos auténticos juegazos de móviles.

El juego saldrá esta primavera, según ha anunciado Nintendo. Incluirá tanto Reigns, como Reigns: Her Majesty. Ambos juegos, desarollados por Nerial y publicados por Devolver Digital, consisten en encarnar a un/a monarca e ir tomando constantes decisiones sobre las peticiones de aldeanos, aliados y enemigos. Esas decisiones acabarán marcando cuántos años ostenta ese/a monarca el poder.

Hasta la fecha, ambos juegos habían salido en móviles y en PC. Es la primera vez que llegarán a consola. Y ojo, que la narrativa del segundo juego es obra de Leigh Alexander, una de las mejores periodistas de videojuegos de los últimos años. Poquita broma. La edición de Nintendo Switch vendrá con un modo cooperativo exclusivo.

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B07BDYT58L,B077XYNLDJ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d77e9265-2c67-11e8-ad75-c5d1d687dc30′]

No Hay Más Artículos