El reinicio de Hellboy ya tiene director y protagonista

Sí, culpables. Vamos a tener reinicio de Hellboy. Y el anuncio llega con dos nombres. El de su director, Neil Marshall, y el de su protagonista, David Harbour.

¿Os acordáis cuando hablábamos acerca de que decían que no iba a haber tercera película de Hellboy? Pues bien, culpables. Sin ser eso precisamente mentira, sí que tiene un pequeño matiz que corregir. Básicamente porque el hecho de que no vaya a haber una tercera película de la saga no implica que no haya un proyecto nuevo por medio. Y así es como se confirma un reinicio de Hellboy, culpables.

Lo ha confirmado a través de su página de facebook el creador del personaje, Mike Mignola. Y hay que decir que en su mensaje deja bastante información.

Para empezar, como os hemos dicho en el titular, ya tiene director. Será Neil Marshall. Seguramente le conoceréis, pero por si las moscas, os diremos que ha hecho cosillas en Juego de Tronos.

Para seguir, también tiene protagonista, es decir, al actor que dará vida a Hellboy. Este papel recaerá sobre David Harbour, o más conocido por su reciente papel como el sheriff en Stranger Things.david harbour sera el protagonista del reinicio de hellboy

Para terminar, la película estará calificada como R. Es decir, en términos estadounidenses, para mayores de 17 años.

Hay un poco más de información acerca de este reinicio de Hellboy. La web The Hollywood Reporter afirma que el título provisional de esta nueva cinta sería Hellboy: Rise of the Blood Queen. Su guión estaría siendo desarrollado por Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mike Mignola.

Esto es todo lo que hay por el momento, que no es poco, culpables. Al menos los fans del bichito de rojo van a tener un nuevo intento de llevarlo con éxito a la gran pantalla. Y para ello aprovechará el tirón que hay con el tema super héroes en el cine. Bueno, super héroes y anti-héroes, como Deadpool.