En Reino Unido pasan olímpicamente de Wii Mini

A Nintendo le está tocando vivir unos momentos complicados, y eso parece seguir continuando a través del poco interés que suscita la nueva Wii Mini, que ha llegado recientemente a las tiendas europeas. Una de las tiendas ha hecho unas declaraciones afirmando esto:

Prácticamente no hemos vendido ninguna Wii Mini. Ni siquiera tenemos mucho stock de la consola porque esperábamos que algo así podría llegar a ocurrir.

WiiMini_oficial

La Wii Mini es el último intento de venta de la consola de la pasada generación de Nintendo, antes de la llegada de la competencia con PS4 y la nueva Xbox. Su bajo precio de salida era la mayor baza para conseguirla, algo que no ha llegado a convencer a los usuarios, ya que incluso este precio reducido no se ha antojado suficiente, más aún cuando se le han reducido posibilidades de conexión, entre otras cosas (480p , sin retrocompatibilidad con GameCube…).

Seguramente muy pronto Nintendo se pronunciará al respecto, pero parece más que claro que ha sido un completo error poner a la venta una consola completamente desfasada.

Fuente: TechRadar