Tanto en consola como en PC, podemos rejugar la demo de Resident Evil 2 además de superar el límite de 30 minutos si no llegamos al final de la misma.

Cuando Capcom dijo que la demo estaría limitada a media hora, no contaba con el uso de algunos exploits. El usuario puede aprovecharlos para saltarse dicha limitación sin trastear demasiado. Mediante unos detalles que os explicaremos a continuación, podemos saltarnos la restricción y rejugar la demo de Resident Evil 2.

Tal y como explican algunos usuarios en las discusiones de Steam, si desactivamos el guardado en nube antes de finalizar el tiempo máximo para la demo y borramos el fichero de guardado que nos generará en el disco duro, podremos empezar una nueva partida sin problemas. En caso de no funcionar este método, bajándonos el programa Steam Achievement Manager, podremos resetear los logros haciendo entender a la plataforma que todavía no hemos consumido el tiempo de la demostración.

Según aseguran los usuarios que probaron estos métodos, podremos pasarnos la demo tantas veces como queramos así.

En el caso de las consolas, bastaría con crear perfiles offline y empezar una partida con ellos. En nuestro caso, lo hemos probado en PS4 y no hay ningún inconveniente. Hasta 3 partidas hemos podido realizar con cuentas recién creadas para ello.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of