Rek'Sai es el nuevo campeón de League of Legends

Últimamente League of Legends copa sin cesar la portada de la web. Cuando no hablamos del MOBA por sus geniales iniciativas, como pagar por descubrir fallos del juego, toca presentar un nuevo Campeón que se incorpora a la parrilla de personajes. Hoy, toca mostraros a Rek´Sai, la amenaza subterránea, última bestia que se adhiere al elenco de héroes.

Rek'Sai es el nuevo campeón de League of Legends

Su historia es, cuanto menos, interesante:

Las arenas movedizas de Shurima albergan infinitas historias. Unas hablan de una civilización olvidada, otras revelan algo más: el terror en sus dunas. Los nómadas y mercaderes que atraviesan las tierras doradas de Runaterra conocen bien esas historias, pues los restos sangrientos de sus parientes atestiguan la existencia bajo tierra de la bestia del vacío. Y mientras algunos se introducen en Shurima sin ser conscientes de la reputación temible del monstruo, o tan orgullosos como para pensar que son los suficientemente fuertes como para sobrevivir a su crueldad, solo unos pocos aguantan mucho una vez entran en las tierras de Rek’Sai.

Estas son las habilidades de las que hará gala nuetro amigo Rek:

Pasiva: Furia del Xer’Sai: Rek’Sai obtiene Furia cada vez que ataca a sus enemigos. Al excavar consume su Furia y regenera su Vida brevemente.

Q

En la superficie – Ira de la Reina: Rek’Sai ataca e inflige daño con sus siguientes tres ataques básicos a todos los enemigos que la rodean.

Bajo tierra – Rastreadora: Rek’Sai lanza un impulso de energía del vacío con un tiro de habilidad en línea recta que detona al impactar contra el primer enemigo. Tanto este como todos los enemigos cercanos a los que alcance la explosión del misil resultan dañados y revelan su posición.

W

En la superficie – Excavar: Rek’Sai excava y se mete bajo tierra, lo que le otorga Sensación de Temblor (una mecánica única que muestra a Rek’Sai todos los movimientos enemigos en un área amplia a su alrededor) y Velocidad de Movimiento aumentada en detrimento del alcance de visión y el acceso a sus ataques básicos. Ignora la colisión de unidades al moverse.

Bajo tierra – Salir a la superficie: Rek’Sai sale al exterior, lo que lanza por los aires e inflige daño a los enemigos que la rodean.

E

En la superficie – Mordisco Furioso: Rek’Sai muerde a su objetivo y le inflige daño creciente basado en su Furia o daño verdadero si su barra de Furia está completamente llena.

Bajo tierra – Túnel:Rek’Sai excava hacia una ubicación objetivo, lo que crea un par de túneles de larga duración en los dos extremos de su ruta.

R: Carrera del Vacío

Pasiva: Rek’Sai obtiene Velocidad de Ataque.

Activa: Rek’Sai canaliza brevemente antes de excavar y correr hacia cualquiera de su túneles, esto le proporciona brevemente una Velocidad de Movimiento importante cuando emerge.

Podéis descubrir qué tal se maneja en la arena y con quién tiene más afinidad en la web oficial de LOL