El remake de Armed With Wings 2 podría llegar a "Rearmed" en formato DLC

Sun Studios le chiva vía twitter a nuestro Gorondorf que le gustaría hacer un remake de Armed With Wings 2. El videojuego llegaría en formato DLC a Armed With Wings: Rearmed.

Armed With Wings: Rearmed lleva más de dos años en Steam. Pero hace relativamente poco dejó de ser Early Access para pasar a ser un jueguico completo. Con algunas novedades y mejoras.

En Guiltybit Gorondorf y Tete Cardona somos muy fans de las diferentes entregas de Armed With Wings. Es por eso, que ayer “El Chico del Sótano” le preguntó a Sun Studios por la posibilidad de ver algún Remake de la saga para PC. Menos Rearmed, todos los juegos de la saga han salido en formato flash, así que de llegar a PC con la posibilidad de conectar un mando sería lo mejor que le podría pasar a Armed With Wings.

No hay nada confirmado, pero las ganas de Sun Studios por hacer Remakes están ahí. Sin ir más lejos, Sun Studios soltó vía twitter que desea hacer un remake de Armed With Wings 2.

En el tweet podemos leer que su intención sería lanzar el remake de Armed With Wings 2 en formato DLC dentro de Armed With Wings: Rearmed. ¿De pago? ¿GRATIS? Pues son cosas que aún no sabemos, pero siempre es bueno que existan las ganas de hacer un remake.

Los tres primeros juegos de la saga están disponible en navegador. Podemos jugar en teclado y, siendo un paquete, tengo que decir que se juega bastante bien. Aunque en juegos de este tipo lo mejor es coger por banda un mando y darle duro al combo.

Armed With Wings: Culmination

Si habéis jugado a Armed With Wings: Rearmed en Steam, os recomiendo muy fuerte jugar a Culmination. Es la primera entrega de la saga, y pese a que puede ser un poco corto, es un juego muy MUY bueno. Música, combos, diseño… en Armed With Wings: Culmination todo es muy grande y espectacular. Y el final. ¡Oh el FINAL! Creo que esta semana subo gameplay “buapo” al canal de YouTube.