Los cochecillos de Crash podrían volver a la vida. Así os lo dejamos caer con el rumor de que veríamos el remake Crash Team Racing en The Game Awards.

Viendo el éxito de Crash Insane Trilogy  no es raro suponer que Activision quiera aprovechar el filón. Los americanos podrían estar preparando un nuevo título de la saga, tal y como apunta el rumor del remake de Crash Team Racing en The Game Awards, que esta vez viene con fuerza.

Sin ir más lejos, nos hemos hecho eco de que Hollie Bennett, la presentadora de Playstation Acces, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía mostrando un paquete “anónimo” que recibió. En él venían los 2 dados icónicos del juegovídeo y una nota con la siguiente frase: “Estad atentos a The Game Awards el 6 de diciembre”.

A su vez, esta semana se fueron sucediendo rumores de diversa índole en Facebook. El más sonado y que también tiene visos de ser el más veraz provenía de una cuenta fanbase, que apuntaba a la presentación oficial del título a la 1:30 del viernes 7, siguiendo la hora de Reino Unido.

Crash Team Racing salió originalmente para la primera Playstation en 1999. Desarrollado por Naughty Dog, creadores de Uncharted o The Last Us, el juegovídeo era exclusivo para los circuitos de la gris de Sony. Siguiendo la estela del Crash Insane Trilogy, suponemos que este supuesto CTR HD saldrá primero en Playstation 4 para más adelante dar el paso al contexto multiplataforma.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of