Prepárate para el remake de Saint Seiya en Netflix

Parece que el anime va cogiendo cada vez más fuerza en el servicio de televisión a la carta. No hemos terminado de comer y nos enteramos de que habrá remake de Saint Seiya en Netflix.

Ya puedes ir cerrando la boca, culpable. Habrá remake de Saint Seiya en Netflix. No sabemos aún cuándo ni exactamente cómo. Pero llegará. Así que ve preparando las palomitas, que la cosa se las promete movidas.

Este remake de la serie estará dirigida por Yoshiharu Ashino y llegará bajo un formato CG anime. Vamos, como otros movimientos e intentos similares que ha hecho Netflix.

También nos ha dejado este bonito póster en el que vemos al propio Seiya arrodillado delante de Athena bajo lo que parece ser el título oficial de este remake. Tal y como llegó aquí, será Caballeros del Zodíaco (Knights od the Zodiac): Saint Seiya.remake de saint seiya en netflix

Las primeras informaciones que llegan de lo que será su estreno en Netflix solo se centran en la primera temporada. Esta será, por el momento, de 12 capítulos  de aproximadamente treinta minutos de duración. Y para terminar de confirmar el remake abarcará los primeros arcos argumentales del anime original. Y sí, incluye el de las doce casas, aunque posiblemente no sea lo primero que veamos.

Netflix apuesta nuevamente por el anime una vez más con una producción propia. Esta vez, de la mano de Toei Animation. Ya hemos visto otros anime bajo este mismo formato en la televisión a la carta, como Knight of Sidonia o Cyborg 009. Pero también tienen otros de corte más tradicional, como Los Siete Pecados Capitales o Castlevania, que se acaba de estrenar.

El remake de Saint Seiya de Netflix parece ir más orientado en el primero de los casos. Y esa animación por CG puede dividir a los fans. Veremos a ver qué tal le va a la nueva aventura de Seiya y sus amigos. Ahora, en exclusiva en Netflix.