Square Enix ha decidido alimentar el hype de su público comentando que ronda en sus cabezas la idea de publicar remake de Secret of Mana en Nintendo Switch. Casi nada.

El próximo 15 de febrero Square Enix resucitará la infancia de muchos con el regreso de Secret of Mana. Sin embargo, aun con varios días hasta su lanzamiento, la compañía ya piensa en el futuro de la obra. No, no hablo de DLC o similares, sino de que parece que desde el estudio les ronda la idea de lanzar próximamente el remake de Secret of Mana en Nintendo Switch.

Obviamente esto no viene por parte de delirios nuestros, sino que el origen procede de USgamer. Desde dicha web han publicado una entrevista con el director del juego, Masaru Oyamada, donde éste habla del tema:

El proyecto comenzó hace unos dos años, antes de que Switch fuera anunciada. Una vez mostramos el remake, fuimos sorprendidos por la gran demanda que recibimos sobre publicar una versión para la consola.

Somos conscientes de que la gente quiere una versión para Switch del juego. Por ello, nos esforzaremos en que sea factible en el futuro, aunque de momento no haya nada sobre la mesa.

[amazon_link asins=’B0781VSRZ3′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c81a850f-01f0-11e8-8059-6f69aa9213e5′]

Sí, no hay mucho terreno firme sobre el que pisar. Aun así, viendo los resultados que andan cosechando los third parties en Switch parece más que posible que llegue Secret of Mana. Hasta entonces, lo mejor será centrarse en su lanzamiento en PS4, Vita y PC.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of