¿Se avecina un remake de Shadow of the Colossus?

Sony pretende romper todo lo visto hasta el momento en el E3 2017. La compañía japonesa ha registrado varias marcas en las últimas horas, entre las que se encuentra Shadow of the Colossus.

A muy pocas horas de la celebración de su conferencia, Sony ha registrado varias marcas que pueden ocasionar un terremoto en Los Ángeles. Entre ellas se encuentra un título al que una gran parte de los jugadores tiene un cariño especial. ¿Pretende la compañía realizar un remake de Shadow of the Colossus? No hay respuesta a esa pregunta, pero el juego del Team Ico está entre las nuevas marcas registradas.

Además del fantástico juego de PlayStation 2, Sony también ha registrado otros nombres por el momento menos conocidos. Por ejemplo, The Inpatient, que hasta que no aparezca en la conferencia poco se conoce sobre él. Aparente ser una IP totalmente nueva, pero quizá se trate de algún contenido para algún juego ya existente.

Pero aún hay más. También tenemos Bravo Team, Frantics, Knowledge is Power y variaciones de That’s You. La información nos llega del portal Dualshockers.

¿Se avecina un remake de Shadow of the Colossus?

Remake de Shadow of the Colossus

Todas marcas están registrados en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Su existencia es meridiana. Sin embargo, el uso que puede dar Sony a ellas puede ser muy variopinto. La mayor incógnita recae, obviamente, en Shadow of the Colossus. A estas alturas el registro parece cuanto menos intrigante. Puede ser perfectamente un remake. O incluso Sony podría simplemente realizar una nueva versión remasterizada. Lo más triste es que podría ser perfectamente una maniobra para conservar la marca, sin la necesidad de tener ningún proyecto relacionado con su nombre.

Lo que es seguro es que en unas horas saldremos de dudas. La conferencia del E3 2017 de Sony da inicio a las 3:00 horas del martes 13 de junio en la península ibérica. ¿Qué queréis ver en la misma: más God of War o nuevos juegos que ilusionen al personal?

Sigue toda la actualidad del E3 2017 en Guiltybit. Toda la información de la feria de videojuegos estará al momento en la página web. Las conferencias las podréis seguir en directo y en las redes sociales estaremos muy atentos a todo lo que aparezca. Además, si queréis charlar en directo con nosotros, podréis utilizar el canal de Telegram de reciente creación.