El remake de Sinnoh se anunciaría en el próximo Pokémon Direct

Preparaos pokemaníacos. El 13 de enero podría ser la fecha en la que por fin se anuncie el remake de Sinnoh.

Pokémon Direct a la vista culpables. Nintendo va a empezar el año con otro de sus Direct, que aunque nunca volvieron a ser lo mismo desde que nos dejó Iwata, siguen cumpliendo con su función. Lo que nos sorprende un poco es que sea uno concreto de pokémon, pero no vamos a protestar por ello. Lo más bonito de todo es que los rumores apuntan a un remake de Sinnoh.

remake de Sinnoh

Ganazas de volver a Sinnoh.

Y lo cierto es que es lo único que tiene sentido. Es muy pronto para hablar del juego de Nintendo Switch, ni siquiera prometieron que saldría en 2018, así que descartado. Juegos nuevos para Nintendo 3DS tampoco ya que UltraSol y UltraLuna son los últimos, así que podemos darle la bienvenida a estos remakes.

Por el forro de Serrebi hay filtrada cierta información en japonés, que si la traducimos vemos los dos títulos que tendrían los juegos: Pokémon Diamente Eterno y Pokémon Perla Infinita. La verdad es que lo de los títulos ya se les empieza a ir un poco de las manos, creo que se están quedando un poco sin ideas.

Por suerte no solo tenemos los títulos, si no que también explican que usarán ideas de las últimas entregas y no veremos maquinas ocultas (MO) si no que tendremos pokemonturas. Además, las megaevoluciones estarían confirmadas y no veríamos movimientos Z (tiene sentido). A la hora que escribimos esta noticia, se sigue traduciendo lo poco que se filtró, por lo que os iremos actualizando la noticia si hay nueva información.

[amazon_link asins=’8490437971,B071WQ2NRN,B07215538Z’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c9bf8fa6-ebb2-11e7-b2a3-c501255343d4′]

Lo cierto es que todos sabíamos que estos remakes llegarían tarde o temprano. No es que fuera un secreto ni nada por el estilo, simplemente no se sabía cuando. Ahora toca esperar hasta el 13 de enero y ver cómo pinta la cosa.

No Hay Más Artículos