El dragón morado conquistó nuestro corazón en PlayStation 1. Ahora, sabemos que el remake de Spyro llegará a PC, volando más allá de las consolas.

Bajo el nombre de Spyro Reignited Trilogy, el remake de la trilogía clásica de Spyro llegaba a nueva generación, para el disfrute y deleite de todos los que amaron al pequeño dragón morado. Ahora sabemos que el remake de Spyro llegará a PC, aterrizando así, por fin, en todas las plataformas.

La noticia nos llega a través de un tweet de @Nibellion, en el que filtra un registro de edades de Taiwán para el juego en su versión de PC. Además, señala que del port se encargará Iron Galaxy, conocidos por otros ports como el de Borderlands 2 a PSVita, entre otros.

Os recordamos que Spyro Reignited Trilogy es un pack que recopila los tres juegos de Spyro, vistos en PlayStation 1, con un lavado de cara más propio de la nueva generación. Este port era de esperar dado que, al igual que el remake de la trilogía de Crash Bandicoot, llegaría a PC tarde o temprano.

LEER MÁS:  Análisis de Attack On Titan 2: Final Battle para Nintendo Switch

No obstante, no sabemos la fecha de lanzamiento. Se espera que no se dilate mucho en el tiempo la llegada del juegovídeo que, os recordamos, contiene: Spyro The dragon, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: The year of the dragón.