Insomniac habla sobre la posibilidad de un remake de Spyro

Los desarrolladores originales del juego hablan sobre la posibilidad de un remake de Spyro. Pero la última palabra la tiene Activision.

La nostalgia es un factor determinante que hace que los jugadores quieran revivir viejas joyas del pasado. Prueba de ello son las increíbles cifras de venta que está cosechando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, remake de la obra original de Naughty Dog que está batiendo récords. Ante tal éxito, Insomniac Games han hablado sobre la posibilidad de llevar a cabo un remake de Spyro.

Gracias a su cuenta oficial de Twitter, Insomniac Games da pistas sobre este hipotético remake. Tal y como podéis ver en la imagen del tweet, un usuario le comenta a la compañía lo genial que sería ver un remake de Spyro: Year of the Dragon.

Ante la sugerencia, los padres del mítico pequeño dragón respondieron que el poder decisorio lo tiene Activision. La gigante es quien tiene los derechos de la franquicia y, por ende, es quien manda sobre ella. También dudan de que en el caso de que se lleve a cabo este remake recaiga sobre sus manos. Ponen como ejemplo comparativo la situación de Naughty Dog con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Spyro the Dragon es una de las franquicias de videojuegos más populares de la década de los 90. Su primera entrega salió en 1998 para PlayStation, seguida por sus secuelas Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon, en 1999 y 2000 respectivamente. Tal y como pasó con Crash Bandicoot, la franquicia pasó por muchas manos mientras Insomniac Games desarrollaba otros proyectos como la franquicia Ratchet & Clank.

Insomniac Games actualmente está trabajando en el juego de Spider-Man con el fin de brindarnos un excelente producto final en 2018. Pero oye, viendo el abrumador éxito que está teniendo el remake de Crash Bandicoot igual Activision se anima y nos trae de vuelta al legendario Spyro.