Que las fechas concuerden tan milimétricamente no puede ser casualidad, así que más vale ajustar las miras para el remake de XIII el 13 de noviembre.

La falta de retrocompatibilidad de las consolas actuales hace que nos quedemos con ganas de volver a jugar a pequeñas joyas que ya no tenemos disponibles por un motivo u otro. Por suerte, mientras esperamos una vuelta completa de la retrocompatibilidad, tenemos a mano los tan conocidos remakes y ports. Y ahora otro título más vuelve a estar en el punto de mira gracias a estos, nunca mejor dicho. Y es que vamos a poder degustar del remake de XIII el 13 de noviembre.

Así lo anunciaba la empresa francesa Microïds a través de Twitter. Según contaban, este remake correría a manos de la desarrolladora PlayMagic, una empresa de Malta que enfoca sus esfuerzos, entre otras cosas, en proyectos de Realidad Virtual. Es necesario remarcar esto pues, a fin de cuentas, XIII es un shooter, por lo que estar abiertos a poder unir estos elementos no harían sino aumentar la calidad del título.

Y es que el título, de corte cel-shading, es cuanto menos interesante, por lo que traerlo de nuevo a la vida puede considerarse un gran acierto. Además, no es que aspiren a lanzar el título en pocas plataformas, no. Lo hará tanto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Nos quedamos a la espera de más detalles, como ediciones físicas o similares.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of